¡SE BUSCA!

Flor de los Ángeles tiene 13 años y desapareció con su compañera de clases Yudith, en Edomex

Flor de los Ángeles tiene 13 años y desapareció con su compañera de clases Yudith, Edomex
“Me dijeron que tenía que esperar 72 horas para reportarla y me mandaron a Xonacatlán y en Xona me enviaron a Lerma”, relató la mamá
Alma Ríos
24/01/2020 - 11:15

Flor de los Ángeles Romero Cid, de 13 años de edad, no ha sido localizada desde el pasado 15 de enero, pero el Ministerio Público en el Estado de México inició su búsqueda hasta dos días después.

Cuando ella salía de la escuela por la noche, sus familiares solían recogerla en la entrada a la comunidad de El Espino, del municipio de Otzolotepec, para regresar a casa. Aquella vez la mamá y el hermano la esperaron pero nunca llegó.

Ese día también se registró la desaparición de su compañera de clases Yudith Paulina Pérez Chávez, también de 13 años.

Elizabeth Cid Zabala, madre de Flor, relató que fue a buscar a su hija a Xonacatlán donde ella estudia la secundaria, en el turno vespertino de la escuela “Gustavo A. Vicencio", sin lograr encontrarla.

Ante ello trato de presentar una denuncia  ante  el ministerio público de Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec, sin poder conseguirlo. “Me dijeron que tenía que esperar 72 horas para reportarla y me mandaron a Xonacatlán y en Xona me enviaron a Lerma”, relató la mamá.

Fue hasta el viernes 17 de enero en Toluca que los papás lograron dar parte a las autoridades, para que iniciaran la búsqueda, mientras tanto su familia no ha descansado de pegar boletines en las calles.

“Yo sólo pido a Dios que nos de oportunidad de volver a ver a mi hija y que regrese con bien”, expresó José Félix Romero Cervantes, padre de la adolescente quien forma parte de una comparsa de chinelos.  Los familiares piden a la población apoyo para encontrar a su hija.

 

TUS COMENTARIOS