Conviven con niños

Feroz jauría devora a joven pepenador, en alcaldía Venustiano Carranza

Feroz jauría devora joven pepenador Venustiano Carranza
Más de 20 canes se comen a joven y policías tienen que echar disparos al aire para quitárselos de encima
Alan Rodríguez
09/02/2019 - 08:39

Llenos de horror, vecinos de la colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, llamaron a los servicios de emergencia cuando encontraron una jauría devorando a un hombre.

A la víctima ya le faltaba la carne de las pantorrillas y de los brazos. El infortunado era un joven de unos 27 años y cuando lo encontraron tenía al menos 30 perros alrededor comiendo su carne, piel y entrañas.

Agentes de la SSP intentaron espantar a los animales con gritos y arrojándoles piedras, pero los canes se tornaron violentos porque se estaban alimentando.

ECHAN BALA. Fue hasta que la policía realizó varios disparos al aire cuando lo perros se asustaron y dejaron de comerse el cuerpo del hombre. 

Fue entonces que los oficiales aseguraron la zona y solicitaron la presencia de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y los peritajes correspondientes.

Mientras los investigadores realizaron sus labores en la zona, varios perros regresaron para ver cómo hacían el levantamiento del que era su alimento.

Al parecer, en la zona habitan decenas de perros salvajes que atacan a los habitantes o personas que cruzan por allí.

Fernando García Hernández, “El Pitufo” y quien se dedica a la pepena, señaló que varias veces ha sido víctima de los animales salvajes que lo han atacado y mordido. 

El testigo aseguró que los perros de la jauría son muy agresivos y mostró varias cicatrices de una ocasión que lo atacaron.

“Son como unos 23 o 24 perros. Los que se vienen de aquél lado no tienen dueño. Yo agarro piedras y pelos, botellas y se los voy aventando para espantarlos”, agregó.

Las autoridades señalaron que una cuadrilla de trabajadores iría por los animales para llevarlos a la perrera, pero hasta el cierre de esta edición los animales, que conviven con muchos indigentes y niños, seguían sueltos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS