Feminicida serial

Feminicidios en Edomex: Fiscalía identifica a mujeres asesinadas por Oscar García

Feminicidios en Edomex Fiscalía identifica a mujeres asesinadas por Oscar García
Alejandro Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México, declaró que se están cateando más domicilios vinculados con el hoy prófugo, por lo que no se descarta la posibilidad de que se encuentren más víctimas
Ximena García
08/11/2019 - 12:38

TOLUCA.– En las próximas horas podrían conocerse los nombres de las otras dos víctimas de Óscar “El Monstruo de Toluca”, incluso ya se contactó a la posible familia de una de ellas, aseguró el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, comentó que sólo fueron encontrados los restos de Jessica Jaramillo y dos mujeres más en el domicilio de Villas Santín.

Pero adelantó que se están cateando más domicilios vinculados con el hoy prófugo, por lo que no se descarta la posibilidad de que se encuentren más víctimas.

“Cuando se ejecutó el careo se notó que la tierra del jardín había sido removida y se ordenó la excavación correspondiente y encontramos dos cuerpos. Uno de esos cuerpos ya está identificado y en el otro caso estamos esperando la confirmación correspondiente”.

Cuestionado sobre si existen los elementos para suponer que Óscar es un asesino serial, reconoció que todo apunta a que sí. Esto lo convertiría en el primer feminicida serial del Valle de Toluca.

 

TUS COMENTARIOS