ADEMÁS DE COHECHO

Feminicidas de niña Isabel de 4 años seguirán en prisión en CDMX, investigan narcomenudeo

Feminicidas de niña Isabel de 4 años seguirán en prisión en CDMX, investigan narcomenudeo
(Foto: Especial)
La roja 20/07/2021 11:29 Kevin Ruiz Actualizada 11:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los tres presuntos feminicidas de la niña Isabel de 4 años, su madre, padrastro y abuelastra, permanecerán en prisión mientras se les juzga por narcomenudeo y cohecho.

Adicionalmente, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) trabaja en la integración de la carpeta de investigación para imputarles el crimen de la menor cuyo cuerpo fue hallado la noche del viernes en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ayer un Juez calificó de legal la detención realizada por la Policía de Investigación (PDI) y consideró que hay pruebas suficientes para procesarlos por narcomenudeo.

Laura Borbolla, coordinadora General de Investigación de Delitos de Género, informó que la noche del domingo fue entregado el cuerpo de Isabel a su padre biológico, y que continúan con el apoyo a las víctimas.

“(Hemos) estado acompañando al papá de Isabel y a los familiares de la chiquita, para darle su último adiós”, comentó.

La noche del viernes una llamada a los familiares alertó a las autoridades sobre el paradero de la menor, reportada como desaparecida el pasado 11 de julio, en Cuautepec Barrio Bajo, Gustavo A. Madero.

Comentarios