TOLUCA

Felipe salió con los tenis por delante tras ser asesinado en su casa, en Edomex

Felipe salió con los tenis por delante tras ser asesinado en su casa, en Edomex
A decir de sus conocidos y vecinos, era una persona tranquila y trabajadora que no se metía con nadie
Javier Rodríguez
09/07/2020 - 08:59

Felipe trabajaba en la construcción de su casa en el segundo piso cuando fue atacado a balazos, en la delegación San Pablo Autopan del municipio de Toluca, capital de Estado de México.

El hombre, de unos 35 años, cayó muerto mientras sus agresores se daban a la fuga. 

La agresión ocurrió minutos antes de las 15:00 horas al interior de la vivienda ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria y 16 de Septiembre, del barrio de Jicaltepec.

DE TRES TIROS

Informes indican que Felipe realizaba trabajos en el segundo nivel de la vivienda cuando fue sorprendido por sujetos que subieron por una escalera; le dieron tres balazos, en cuello y cabeza, para luego darse a la fuga.

“Algunas personas escucharon las detonaciones y vieron dos sujetos que se echaron a correr, pero no los pudieron identificar”, relató un lugareño. 

A decir de sus conocidos y vecinos Felipe era una persona tranquila y trabajadora que no se metía con nadie, por lo que no se explican porqué fue atacado.

Al sitio llegaron paramédicos de SUEM pero nada pudieron hacer por la víctima quien quedó sin vida en la segunda planta. Policías municipales y estatales acordonaron la zona. 

Peritos de la Fiscalía de justicia llegaron alrededor de la 16:00 horas para dar fe de los hechos y llevarse el cadáver de Felipe a la morgue. Hasta anoche no había rastro de los agresores.

 

TUS COMENTARIOS