VENUSTIANO CARRANZA

Fatal choque entre Mazda vs Golf deja un muerto y varios lesionados, en la CDMX

accidente venustiano choque
Bomberos rescataron a cinco personas atrapadas de los restos de los autos
Ignacio Ramírez
28/09/2019 - 21:59

Cinco personas lesionadas, una de las cuales falleció en un hospital, fue el saldo de un choque en calles de la alcaldía Venustiano Carranza; otro hombre quedó a disposición del MP por los hechos.

Según los reportes de las autoridades, el percance ocurrió durante los primeros minutos del sábado en la esquina de las avenidas Boleo y Aluminio, en la colonia Nicolás Bravo. En ese punto se impactaron dos automóviles: un Mazda 3 gris y un Volkswagen tipo Golf rojo.

“Al llegar al sitio, los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos, que trasladaron a distintos nosocomios a los afectados”, informó la PGJ-CDMX.

Rescatistas de la Cruz Roja, ERUM y del Heroico Cuerpo de Bomberos ayudaron a salir de uno de los autos a los tripulantes, algunos de los cuales no podían salir debido al estado del auto.

Aunque uno de los conductores fue llevado aún con vida al hospital, falleció más tarde.

El segundo conductor involucrado fue presentado ante el MP de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza 3, que inició una carpeta de investigación por lesiones por tránsito de vehículos y se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

 

TUS COMENTARIOS