ocoyoacac

Fatal choque deja un muerto y un lesionado, en la carretera La Marquesa-Tenango del Valle

La policía indicó que una de estas unidades invadió el carril contrario para intentar rebasar cuando ocurrió la colisión

mortal choque deja un muerto y un lesionado la marquesa tenango del valle

(Foto: Gerardo Mendoza)

La roja 10/03/2019 15:34 Gerardo Mendoza Actualizada 15:35
 

Una persona muerta y otra más herida fue el resultado de un choque frontal entre dos vehículos particulares sobre la carretera La Marquesa-Tenango Del Valle.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Municipal, el mortal accidente sucedió la mañana de este sábado a la altura del paraje denominado El Potrero, municipio de Ocoyoacac.

LE SALE CARO

La policía indicó que una de estas unidades invadió el carril contrario para intentar rebasar cuando ocurrió la colisión.

“Aquí es el kilómetro 8, fue entre una camioneta y un automóvil, pero éste último murió”, narraron autoridades locales que abandonaron la zona.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de los municipios de Ocoyoacac y Santiago Tianguistenco.

El conductor del vehículo compacto ya estaba muerto, el otro aún con vida fue trasladado a un hospital de la ciudad de Toluca.

La zona fue abanderada hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La carretera permaneció cerrada por casi dos horas mientras personal del Ministerio Público iniciaba la carpeta de investigación.

 

Comentarios