MARCHAN

Familiares y vecinos exigen castigo contra los feminicidas, en Ecatepec

Acude a protestar la hermana de Arlet, una de las asesinadas
Yara Silva
08/10/2018 - 09:26

Evelyn exige castigo para Juan Carlos y Patricia. Es hermana de una de las víctimas de la pareja y la única familiar que ayer pudo asistir a la manifestación por calles de Ecatepec.

Ella marchó sola, junto a unas mil personas porque el resto de su familia lidia con la indiferencia y papeleo, en la Fiscalía del Edomex, lucha que enfrentan desde que Arlet desapareció en la colonia Jardines de Morelos.

En ese entonces, la respuesta de los agentes fue: “Seguro su hija se fue con el novio. Espere a que aparezca”. Y a pesar de que la familia de la joven investigó y entregó datos a encargados de la indagatoria, no hubo resultados. Fue hasta descubrir que había tres casos de mujeres desaparecidas ligados con Juan Carlos y Patricia, cuando la Fiscalía mandó a vigilar a la pareja.

La hermana de Arlet dice que la joven sí conocía al matrimonio y con ellos estuvo la última vez que fue vista. Arlet sabía que ninguno tenía empleo fijo y que necesitaban ayuda para mantener y alimentar a sus hijos.

Por eso, la víctima les ofrecía ayuda; ella les donó ropa de bebé, comida y una carriola, la que llevaban cuando fueron detenidos. 

 

TUS COMENTARIOS