CRIMEN SIN RESOLVER

Familiares y amigos le dan el último adiós a director de primaria asesinado en Morelos

Familiares y amigos le dan el último adiós a director de primaria asesinado en Morelos
(Foto: Especial)
La roja 14/09/2021 16:04 Francisco Quiroz Actualizada 16:04
 

TLAQUILTENANGO, MORELOS.—Este lunes por la tarde, familiares y amigos del director de la escuela primaria “Venustiano Carranza” de Tlaquiltenango, asesinado la tarde de este domingo en el poblado de Huatecalco, le dieron el último adiós.

Se trataba de Mario Quezada Torres, quien este fin de semana fue atacado a balazos cuando circulaba en su automóvil sobre el camino de terracería conocido como “Covadonga” de Tlaquiltenango, en los límites con Tlaltizapán.

El funeral se llevó a cabo en la calle Nicolás Romero de la colonia Gabriel Tepepa, en Tlaquiltenango, justo donde vivía el docente.

A las 16:00 horas de ayer se llevó a cabo un cortejo fúnebre al panteón de Tlayehualco, en donde le dieron el último adiós.

Hasta ahora no se han revelado los motivos del crimen, pues el propio fiscal del Estado, Uriel Cármona, informó que “se están analizando los primeros resultados de las evidencias y en ese asunto todavía el avance es paulatino”.

El maestro viajaba en un automóvil Bora color gris, cuando sujetos armados lo atacaron y se dieron a la fuga alrededor del mediodía de este domingo.

Comentarios