SEÑALAN TORPEZA DE AUTORIDADES

Familiares y amigos de Daniela exigen justicia tras su asesinato, en CDMX

Familiares amigos Daniela N exigen justicia
Presuntos familiares aseguran que los restos encontrados en Parres pertenecen a la joven
Redacción
12/07/2019 - 09:33

Por DAVID FUENTES

Supuestos familiares y amigos de Daniela, la joven desaparecida desde mayo pasado y cuyo cuerpo, presuntamente fue hallado en el poblado de Parres, en Tlalpan, protestaron ayer frente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para exigir justicia.

En el evento, un tío de la víctima reveló que ellos ya identificaron plenamente el cadáver, pues señaló que la ropa y el trabajo dental que tenía una de las dos osamentas encontradas en ese paraje, corresponde a los de Daniela.

Sin embargo, detalló que las autoridades de la Procuraduría les dijeron que los resultados reales estarán hasta dentro de 15 días, algo que consideraron “absurdo”, pues hasta el momento no le han notificado nada de manera oficial a la madre, quien desde el día que desapareció, “está destrozada”.

desesperados. “A nosotros no nos han notificado nada, ni siquiera nos dieron acceso a la carpeta de investigación, de todo lo que nos hemos enterado es por los medios de comunicación y eso creo que no es justo”, comentó el tío de Daniela.

En contraparte, la procuradora Ernestina Godoy dio a conocer que hasta el momento no se tiene la certeza científica de que la osamenta encontrada en Parres corresponda a los de Daniela.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS