Desaparecidos en México

Familiares y amigos buscan a Bonifacio Ascencio, desaparecido hace dos años en Morelos

Familiares y amigos buscan a Bonifacio Ascencio, desaparecido hace dos años en Morelos
En 2017 su familia lo reportó como desaparecido, luego de haber sido visto por última vez en diversos puntos de la colonia Francisco Sarabia, en Tetecala
Carlos de la Fuente
21/11/2019 - 20:05

TETECALA.— Con ayuda de binomios caninos, elementos de la Policía de Investigación Criminal en coordinación con personal del Ejército, llevaron a cabo un operativo de búsqueda en los municipios de Tetecala y Puente de Ixtla para buscar a un hombre que permanece desaparecido desde 2017.

Se trató de la búsqueda de Bonifacio Asencio Ascencio, quien en 2017 su familia lo reportó como desaparecido, luego de haber sido visto por última vez en diversos puntos de la colonia Francisco Sarabia, en Tetecala, en donde en el año de su extravío fue localizada su camisa.

Posteriormente, el operativo se trasladó hasta la comunidad de Contlalco y, finalmente, se dirigieron a la carretera Tetecala-Cuautlita, en donde al igual que en los dos puntos anteriores, con ayuda de los binomios caninos, se buscó cualquier clase de tejido o restos humanos que pudieran ayudar a la localización del hombre.

Sin embargo, en ningún punto se tuvo resultado positivo. No obstante, en los próximos días se pretende realizar otra búsqueda en los mismos puntos.

 

TUS COMENTARIOS