Circula en redes sociales

Familiares identifican en un video a Wendi de 18 años, joven desaparecida en Edomex

Familiares identifican en un video a Wendi de 18 años, joven desaparecida en Edomex
De acuerdo con la ficha por desaparición emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la joven vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y sudadera rosa
Michelle García
18/02/2020 - 15:25

TOLUCA.— Una joven de 18 años de edad, identificada como Wendi Gómez de Jesús, fue reportada como desaparecida desde la mañana del pasado domingo en calles de la delegación de San Pablo Autopan

Sus familiares le perdieron la pista luego de que ella salió de su domicilio, alrededor de las 11:00 horas, para realizar una recargar telefónica.

De acuerdo con familiares y amigos una vez que notaron su ausencia, salieron a las calles a cerciorarse de que la joven habría llegado a su destino, esto sobre la calle de Plutarco Elías González, sitio donde lograron recuperar las imágenes de una cámara de seguridad.

“No es información que nos hayan confirmado hasta el momento, sus familiares son los que están declarando y haciendo todo el trámite en la Fiscalía; pero la fecha, hora y calle coinciden. De verdad si alguna persona tiene información que nos pueda compartir lo agradeceríamos mucho”, señaló una de sus familiares.

En el video, que desde la tarde de ayer comenzó a circular en redes sociales para evidenciar un presunto plagio, se puede observar a una camioneta tipo Van color blanco. En segundos, se aprecia a un sujeto de vestimenta oscura descender de ja de la unidad y caminar hacia la supuesta víctima. 

Casi de inmediato la camioneta avanza de reversa y suben a una persona, posteriormente avanzan aceleradamente.

Quienes compartieron este material a través de redes sociales, han confirmado que este video fue captado la mañana del domingo 16 de febrero a las 11:45 de la mañana sobre la calle de Plutarco Elías González. 

 De acuerdo con la ficha por desaparición emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la joven vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y sudadera rosa.

Por cuestiones de la integración de la carpeta de investigación la Fiscalía se reverso a confirmar si este video podría tratarse o no de la joven desaparecida, en tanto, solo los padres podrán recibir información.

La cédula por desaparición de Wendi ha sido compartida por decenas de personas en distintas redes, familiares y amigos piden que cualquier información sea reportada a la Fiscalía al teléfono 01800-8527464.

 

TUS COMENTARIOS