Última Hora

Familiares donarán órganos de Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco

alcalde de valle de chalco donarán organos
Gabriel O'Shea Cuevas, secretario de Salud estatal, indicó que el estado de salud del edil se había deteriorado
Redacción
02/11/2019 - 10:53

Luego de ser declarado este viernes con muerte cerebral, los familiares del Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, han decidido donar sus órganos.

De acuerdo con autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, la decisión se dió para que el edil mexiquense brindara una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera.

Desde el pasado martes, Francisco Tenorio fue ingresado a esta unidad hospitalaria, en donde recibió atención médica y  se le practicó un electroencefalograma, sin embargo, como consecuencia del impacto en la cabeza, no presentó mejorías.

Tenorio Contreras fue agredido a disparos cuando viajaba a bordo de su vehículo, en el fraccionamiento Geovillas de la Asunción; una de las balas alcanzó su cabeza y fue llevado al hospital.

De acuerdo con reportes, el representante de Morena dio a conocer anteriormente que recibió amenazas por parte de integrante del crimen organizado.

Gabriel O'Shea Cuevas, secretario de Salud estatal, indicó que el estado de salud de Francisco Tenorio se había deteriorado en las últimas horas debido a las severas lesiones intracraneales que presentaba.

Se espera que en las próximas horas se emita un documento o reporte médico que decrete el fallecimiento de manera oficial. 

 

TUS COMENTARIOS