EN LA PAZ

Familiares de Monse exigen que se detenga a biker que la abandonó muerta, en Edomex

Familiares de Monse exigen que se detenga a biker que la abandonó muerta, en Edomex

(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 09/07/2021 11:49 Ignacio Ramírez Actualizada 14:44
 

ESTADO DE MÉXICO.- Familiares de Monserrat —la joven que cayó de una motocicleta en la autopista México-Puebla y fue abandonada por su amigo— marcharon al Ministerio Público en Los Reyes Acaquilpan en el municipio de La Paz para exigir detener al motociclista.

La madrugada del 1 de junio pasado, Monserrat regresaba de una fiesta en la moto que conducía César sobre la vía rumbo a la Ciudad de México, pero a la altura del kilómetro 19, ella cayó de la unidad y falleció.

En lugar de auxiliar a Monserrat y quedarse a responder por su responsabilidad, César huyó del lugar. La huida fue grabada por una automovilista que transmitió en vivo el accidente.

“Güey maté a Monse, ayúdame por favor. Se fue a la verga el camión, maté a Monse. No mames, no mames, mi amiga”, decía el motociclista mientras pedía ayuda por teléfono tras el accidente.

“¿A dónde vas? ¿Vas a dejar a tu novia ahí? Enfrenta tus consecuencias”, se oye increpar a la conductora que realizó la transmisión aquella madrugada.

 A poco más de un mes de los hechos, ayer familiares y amigos se manifestaron en el Centro de Justicia de Los Reyes Acaquilpan. Aseguran que el accidente fue grabado por cámaras de seguridad pero no les han permitido ver las imágenes.

Comentarios