Necesita medicamentos

Familiares buscan a joven con discapacidad intelectual desaparecido en Toluca

Ante su desaparición, la Fiscalía General de Justicia estatal emitió una Alerta ODISEA, como parte de protocolo para iniciar su localización

Toluca Joven Desaparecido Discapacidad intelectual Medicamentos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 12/03/2019 15:39 Michelle García Actualizada 15:40
 

TOLUCA.— La tarde del pasado domingo, Marco Antonio Laurent Arriaga, de 14 años, desapareció en la colonia Parques Cuauhtémoc. 

Familiares y amigos lo buscan de manera apresurada, pues el joven estudiante padece de una discapacidad intelectual y epilepsia, y es urgente administrarle sus medicamentos.

Desde las 13 horas del domingo fue visto por última vez afuera de su domicilio, ubicado sobre la Avenida del Rastro, en dicha colonia; y sin testigos no saben con certeza si se fue por su propia cuenta o pudo ser víctima de algún delito.

Ante su desaparición, la Fiscalía General de Justicia estatal emitió una Alerta ODISEA, como parte de protocolo para iniciar su localización; en ella señala que Marco Antonio al momento de su desaparición usaba zapatos negros, camisa con cuello color naranja y rayas en color azul, así como pantalón color café.

Los familiares de Marco Antonio, informaron que ya han asistidos a los hospitales del Valle de Toluca, sin embargo, no ha sido localizado; así mismo pusieron a disposición un número telefónico para que puedan aportar información que lleve a dar con su paradero.

Comentarios