Viven de milagro

Familia se salva de morir intoxicada por fuga de gas en vivienda de Metepec, Edomex

Familia se salva de morir intoxicada por fuga de gas en vivienda de Metepec, Edomex
Las víctimas fueron identificadas como Mauricio, de 53 años, su esposa Laura, de la misma edad, y sus hijos Daniel, de 26 años, y Regina, de 10
Gerardo Mendoza
25/01/2020 - 19:07

METEPEC.— Cuatro integrantes de la familia Ruiz Espíndola se intoxicaron ayer con gas LP, luego de que en la noche hubo una fuga en el departamento que habitan.

Este viernes apenas amaneció, cuando vecinos de la Unidad Habitacional condominios Los Sauces, se despertaron por el fuerte olor.

El aroma provenía del departamento 401, edificio A lote 1, ubicado entre las calles de Galeana y Mariano Matamoros, en el barrio de San Mateo de este municipio.

“Se recibió la alerta al 911, los vecinos pedían auxilio porque había varios integrantes de una familia intoxicados con gas LP”, detalló un agente de la Secretaría de Seguridad (SS).

Al lugar acudieron paramédicos de SUEM, así como autoridades de Protección Civil y Bomberos del municipio de Metepec. 

“Se encontraron inconscientes, enseguida se les dio atención médica y todos fueron trasladados, uno hasta en helicóptero, de los Relámpagos, al hospital”, comentó uno de los socorristas. 

Las víctimas fueron identificadas como Mauricio, de 53 años, su esposa Laura, de la misma edad, y sus hijos Daniel, de 26 años, y Regina, de 10.

Lugareños reconocieron la oportuna intervención del grupo de técnicos en urgencias médicas para auxiliar a la familia Ruiz Espíndola, quienes lograron ser rescatadas con vida. Se estableció que una fuga de gas butano durante la noche, agarró durmiendo a los moradores que de milagro viven.

 

TUS COMENTARIOS