EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Familia cena tacos y camino a casa les llueven balas en Iztapalapa, ñora cuenta testimonio

Familia cena tacos y camino a casa les llueven balas en Iztapalapa, ñora cuenta testimonio
(Foto: Unsplash / Archivo, El Gráfico)
La roja 06/12/2021 10:49 Redacción Actualizada 11:14
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas sufrieron heridas de bala cuando volvían a su casa después de cenar tacos cerca de la medianoche del sábado en la colonia San Juan Xalpa, alcaldía de Iztapalapa.

Estefanía, de 26 años, contó a policías que viajaba en una motoneta con su esposo e hijo menor, mientras su cuñado Miguel y su sobrino José circulaban en otra sobre la calle Claveles, en la colonia mencionada, en dirección a su casa en la Unidad Bellavista.

De pronto, sin advertencia, escuchó disparos y sintió un dolor agudo en el pie izquierdo, por lo que pidió a su esposo que acelerara; al voltear vio a su cuñado y sobrino ya heridos.

Lo anterior lo aprovecharon dos hombres que también viajaban en moto para aproximarse y dispararles en al menos siste ocasiones antes de darse a la fuga.

Los tres heridos fueron llevados por ambulancias al hospital Belisario Domínguez donde fueron atendidos y se reportó su estado de salud como fuera de peligro.

Ya en la madrugada del domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres, José Fabián “N”, de 34, y Miguel Orlando “N”, de la misma edad, en posesión de una pistola marca Prieto Beretta calibre 9 milímetros con 7 cartuchos útiles. 

Comentarios