Viajaban en un vehículo oficial

Fallecen policías privados en accidente de tránsito en Edomex, iban a exceso de velocidad

Fallecen policías privados en accidente de tránsito en Edomex, iban a exceso de velocidad
Los guardias de seguridad privada perdieron el control en la carretera México-Querétaro
Gerardo Mendoza
21/11/2020 - 11:09

Jilotepec, Estado de México.– Alexis Antonio y Daniel Antonio, de 24 y 26 años, quienes se desempeñaban como guardias de seguridad privada fallecieron en un accidente automovilístico.

Las víctimas viajaban en un vehículo oficial de la empresa con razón social Grupo Corporativo de Prevención, en la que laboraban, cuando ocurrió el choque por alcance sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Calpulalpan, en este municipio.

Los custodios circulaban a bordo de un Volkswagen, tipo Gol, con logotipos de la empresa, al momento de perder el control por la velocidad hasta chocar contra la parte posterior de otro vehículo.

“Fue por alcance, por la magnitud se puede decir que fue una camioneta o camión grande, el chofer huyó y sólo se encontró el carro de los policías”, comentó un elemento de la Policía Federal.

Los cadáveres del copiloto Alexis Antonio Gutiérrez López y del conductor Daniel Antonio Hernández Valenzuela quedaron entre fierros retorcidos, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Guardia Nacional para liberarlos; luego fueron llevados por peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense al Servicio Médico Forense.

EL DATO

Los custodios iban a gran velocidad y no pudieron evitar impactarse de frente contra un vehículo grande, que no se quedó.

 

 

TUS COMENTARIOS