Fallece 'Tony Tormenta', militante del PVEM tras ataque armado en el Edomex

Fallece 'Tony Tormenta', militante del PVEM tras ataque armado en el Edomex
“Tony Tormenta", como era conocido, asistió a un evento en la colonia San Diego el jueves, iba acompañado de su tío, el exregidor de Chalco Fernando Horteales
Ignacio Ramírez
25/10/2020 - 12:46

Tlalmanalco, Estado de México.— Antonio Horteales Sánchez, el único sobreviviente de la balacera tras un acto político del Partido Verde (PVEM), murió durante la madrugada de ayer en un hospital de Amecameca.

“Tony Tormenta", como era conocido, asistió a un evento en la colonia San Diego el jueves, iba acompañado de su tío, el exregidor de Chalco Fernando Horteales.

También se encontraba María Guillermina Sánchez Ramírez, operadora política de la delegada local, Delfina Vázquez Dávila, quien busca contender por la alcaldía de Tlalmanalco. Los tres estaban juntos cuando les dispararon.

Aunque las primeras indagatorias apuntan a un ataque contra “Tony Tormenta”, el diputado local y dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc Buentello, quien encabezó el acto político, acusó un ataque de género contra “Guille”.

“Los verdes repudiamos este acto de cobardía, a su familia le decimos que esto no quedará impune, debemos luchar juntos y acabar con la violencia en contra de las mujeres”, señaló Couttolenc.

 

 

TUS COMENTARIOS