POSIBLES BACHES LOS CULPABLES

Fallece motociclista al derrapar su moto en la carretera México-Cuernavaca

La víctima, padre de dos niños, iba con un grupo de motociclistas que de inmediato solicitaron auxilio, por lo que paramédicos de Capufe llegaron al sitio

Marco Tulido Miramontes Nava
La roja 26/08/2019 12:19 Xavier Omaña Actualizada 12:23
 

TEPOZTLÁN.— Marco Tulio Miramontes Nava, padre de dos niños, murió la mañana de este domingo, en un hospital de la Ciudad de México tras derrapar en su moto, una BMW, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como La Pera. 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando al tomar la elipse perdió el control del volante, salió proyectado contra el pavimento y derrapó varios metros junto con su moto. 

Iba con un grupo de motociclistas que de inmediato solicitaron auxilio, por lo que paramédicos de Capufe llegaron al sitio. 

Lo trasladaron a un hospital de la CDMX, de donde era originario. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones falleció. 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente; algunos afirmaron que la curva de La Pera está llena de baches y que eso pudo haber provocado su caída.

Comentarios