Chofer la libra

Falla mecánica provoca choque y cobra la vida de copiloto, en la Gustavo A. Madero

Falla mecánica provoca choque cobra vida copiloto GAM
Joven de 25 años perece desnucado al chocar la camioneta en la que viajaba contra un poste, en la Jorge Negrete; el conductor fue hospitalizado
Yara Silva
08/02/2019 - 08:51

A una calle de llegar a su destino, el ayudante del chofer de una camioneta de carga murió. 

Una falla mecánica provocó que el vehículo se estrellara contra un poste en la Gustavo A. Madero. El accidente ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana, en la colonia Jorge Negrete. 

A ese lugar arribaban el conductor de la tercera edad y su copiloto, de unos 25 años, para recoger el desperdicio de una carnicería. Ellos estaban a unos metros del local donde cargarían la camioneta estaquitas cuando ocurrió el percance.

Y es que al llegar al cruce de las calles Amada del Llano y Miguel Torruco, el eje de la camioneta se fracturó. Sin control del volante, el chofer terminó por colisionar contra el poste. El impacto fue por el lado derecho del vehículo. 

Por eso, al pegar contra la estructura de concreto, el joven recibió el golpe en el cuerpo.

Los paramédicos que atendieron la llamada de auxilio indicaron que tal vez la víctima se fracturó el cuello. También atendieron al chofer, quien fue trasladado al hospital para ser atendido por las heridas que presentó. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS