Estaba en Cañón de Lobos

Extorsionadores levantan a dueño de bar y lo abandonan con tiro a la cabeza, en Morelos

Ejecutan a dueño de bar Asfixiado Tiro a la cabeza Morelos
Fue visto por última vez el sábado pasado en una fiesta en Jiutepec
Xavier Omaña
12/06/2019 - 10:57

JIUTEPEC.— La última vez en que Hugo Antonio Palma, de 45 años, fue visto antes de que hallaran su cuerpo en la carretera Cuernavaca-Cuautla, fue en una fiesta en Jiutepec el pasado sábado. 

Después, sus familiares trataron de localizarlo en su teléfono celular, pero no contestó, así que decidieron preguntar en los dos bares que administraba, uno en la colonia Otilio Montaño y el otro, en la colonia Bugambilias, sobre el bulevar Cuauhnáhuac. Pero tampoco en esos lugares sabían de él.

El lunes, un agente les notificó que el cuerpo de Hugo estaba en un paraje de Cañón de Lobos, en Yautepec; al hombre lo asfixiaron con una bolsa y luego lo “remataron” con un disparo en la cabeza. 

La Fiscalía estatal indicó que Hugo estuvo procesado en 2004 por delitos patrimoniales y contaba con cuatro órdenes de aprehensión vigentes por el delito de fraude.

Según el Consejo Ciudadano de Seguridad, el delito de extorsión se ha elevado al inicio de este año. Sin embargo, algunos de los “cobros de piso” no son denunciados, como por ejemplo, los que son cometidos en bares y otros centros nocturnos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS