ESTUVO PRESO POR HOMICIDIO

Extorsionadores cumplen amenaza y asesinan a exconvicto que vendía ropa interior, en CDMX

Extorsionadores cumplen amenaza y asesinan a exconvicto que vendía ropa interior, en CDMX
La roja 09/05/2021 09:12 Ignacio Ramírez Actualizada 09:42
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un exconvicto, quien se dedicaba a la venta de ropa interior, fue asesinado a balazos en una tienda de la colonia 20 de Noviembre, donde su esposa resultó herida; las autoridades investigan si detrás del ataque está La Unión Tepito.

En 2020, Jorge, de 48 años, salió de la cárcel tras compurgar una pena por un homicidio ocurrido hace 27 años. Según su familia, desde entonces se dedicó al comercio.

Pero hace un mes un grupo de extorsionadores, que se ostentaron como miembros de La Unión Tepito, se presentaron en su negocio para exigirle un carro y una motocicleta. Jorge se negó y fue amenazado de muerte. La noche del viernes, el comerciante, su esposa y su pequeño de tres años salieron a la tienda ubicada en la esquina de Canteros y Decorado. Aparentemente eran seguidos por varios sujetos a bordo de un auto blanco tipo Seat Ibiza.

NENE LA LIBRA

Los desconocidos aprovecharon que la pareja realizaba sus compras y le dispararon a Jorge por la espalda, pero una de las balas hirió a su mujer, mientras que el menor resultó ileso.

La mujer fue llevada al hospital, mientras que el hombre falleció en el piso del establecimiento. La Fiscalía integró una carpeta de investigación por el homicidio.

Comentarios