VÍCTIMAS LO IDENTIFICAN

Extorsionador de transportistas en Morelos es detenido luego de chocar su moto contra auto

Extorsionador de transportistas en Morelos es detenido luego de chocar su moto contra auto
El sujeto identificado como José Antonio Torres Estrada, de 23 años, fue llevado a un hospital donde quedó bajo observación médica y custodia de elementos del Mando Único
Carlos de la Fuente
13/02/2020 - 15:39

CUERNAVACA.– Un supuesto extorsionador de rutas fue detenido ayer luego de que fuera identificado por sus víctimas, cuando se estrelló con su moto contra un automóvil, en la colonia Ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca. 

El miércoles a las 16:10 horas, un sujeto conducía una motocicleta sobre la calle Camino al Ejido, cuando tras salir de una curva, invadió el carril contrario y se impactó contra un automóvil. 

Testigos de los hechos pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, los cuales comenzaron a brindar los primeros auxilios al motociclista herido. 

IDENTIFICADO

En ese momento pasaban por el lugar unidades de la Ruta 6 y los choferes se percataron que el herido era el sujeto que en días anteriores había pedido derecho de piso a los operadores, y debido a que se negaron a darle dinero quemó varias unidades. 

Finalmente, el sujeto identificado como José Antonio Torres Estrada, de 23 años, fue llevado a un hospital donde quedó bajo observación médica y custodia de elementos del Mando Único.

 

TUS COMENTARIOS