SE VIRALIZAN

Exponen a familia por meter cabello en su comida para no pagar la cuenta, en CDMX

Exponen a familia por meter cabello en su comida para no pagar la cuenta, en CDMX
(Foto: Twitter)
La roja 23/09/2021 14:17 Redacción Actualizada 17:39
 

Las cámaras de seguridad de un restaurante en la Ciudad de México dejaron en evidencia a una familia que montó una escena para hacer ver que la comida tenía un cabello, con la finalidad de irse del establecimiento sin pagar la cuenta. 

Una de las trabajadoras del restaurante se percató de lo que estaba haciendo el grupo de personas mientras estaban en la mesa y no dudó en compartir la grabación, mientras narraba los hechos. 

"Quiero su ayuda para exponer a esta familia, hace poco se acaban de ir del restaurante y se me hizo súper mala onda lo que hicieron", dice la mujer para comenzar a narrar el truco que aplicaron para no pagar su consumo. 

Lee también: En revelador vestido, Lizbeth Rodríguez perrea con las piernas abiertas y deja ver todo

"Hace un mes vinieron a comer y les pasó un incidente y qué casualidad que les pasó exactamente lo mismo, nunca nos había pasado esto, entonces está muy raro", "En un mes nunca tuvimos un incidente similar y siempre intentamos cuidar en la higiene, la manera en la que se sirven sus platos, quienes lo manejan para que este tipo de incidentes jamás pasen", expresó la empleada. 

"No es justo que nos quieran hacer a nosotros los meseros este tipo de cosas nada más por que quieren una comida gratis. Si no tienen dinero no vengan a comer y ya", "Yo me la paso trabajando todo el día, intento siempre mantener el orden en los platillos, la higiene y lo que yo gano, nada más lo que gasto para mi casa", aseguró. 

Y es que de acuerdo con la mesera que expuso a la familia, el mes pasado que aplicaron la misma técnica, ella tuvo que pagar la cuenta de la inconforme familia, luego de que supuestamente encontraron un cabello en sus alimentos. 

Lee también: Visita al dentista termina en asesinato en la colonia Peralvillo, en Ciudad de México

"Yo quiero exponer a esta familia para que no les pase a ustedes", manifestó furiosa la mujer, quien se desempeña como mesera del establecimiento. 

Mientras narra lo acontecido, se puede ver el video grabado desde el restaurante, y cómo el mesero lleva íntegros los alimentos a la mesa y cuando notaron que no había nadie mirándolos, la señora y su hijo se arrancaron su propio cabello y lo metieron en su comida.  

De acuerdo con el clip, el acto cometido por padre, madre e hijo se llevó a cabo durante la tarde del pasado 21 de septiembre y aunque no se especifica el nombre del restaurante, ni la localización exacta, trascendió que las imágenes fueron tomadas desde la Ciudad de México. 

Lee también: Mandan a Chile al “Comandante Emilio”, terrorista que se ocultaba en Guanajuato

Como era de esperarse, el video causó indignación entre los internautas, quienes no dudaron en expresar furia en comentarios como: "Muertos de hambre, jodidos, come cuando hay", "Gente transa y enseñando las malas mañas a sus hijos", "Imagínatelos de adultos, tranzas sin respeto por nada ni por nadie, unos delincuentes en potencia", "Pinche Familia, una vergüenza para México", entre otros fueron los comentarios de los tuiteros. 

Al momento se desconoce si la familia fue identificada y si recibieron algún castigo por colocar cabello en su comida, con tal de no soltar un solo peso para el establecimiento que los exhibió en redes sociales.

Comentarios