TENÍAN 3 MESES VIVIENDO JUNTOS

Expolicía descuartiza a mujer y guarda sus restos en bolsas, en la Gustavo A. Madero

expolicia descuartiza a mujer
Según los denunciantes, los agentes tardaron más de media hora en llegar. Al entrar al domicilio encontraron los restos de Claudia en dos bolsas. Además, rastros de sangre sobre el colchón, piso y pared
David Fuentes
20/09/2019 - 09:18

Claudia y José Francisco tenían tres meses viviendo juntos, pero él —expolicía auxiliar de la CDMX— era muy celoso. Tras una discusión, el hombre de 32 años, quien fue detenido, mató y descuartizó a su pareja en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió antes de las 10:00 de la mañana, cuando vecinos de la pareja, que vivía en un departamento ubicado entre las calles Benito Juárez y Carmen Serdán, colonia Melacates, escucharon gritos y golpes, por eso pidieron ayuda de la policía.

Según los denunciantes, los agentes tardaron más de media hora en llegar. Al entrar al domicilio encontraron los restos de Claudia en dos bolsas. Además, rastros de sangre sobre el colchón, piso y pared.

Claudia Rodríguez Morales, de 28 años, era la pareja del exoficial José Francisco, adscrito al sector 53, y tenía como seña particular un tatuaje de alas de ángel en la espalda.

El hombre fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Homicidios.

Ahí mismo, los uniformados se entrevistaron con el padre del feminicida, Salvador Lara Hernández, de 67 años, quien les dijo que su propio hijo fue quien asesinó a la mujer, pues él también se encontraba en el lugar en ese momento. En el sitio, los peritos recuperaron un cuchillo, cobijas y ropa cubierta de sangre.

POLIS DELINCUENTES.  En lo que va del año, 17 policías de la SSC-CDMX han sido detenidos por los delitos de secuestro, extorsión, violación, homicidio y feminicidio. 

Cifras de la dependencia capitalina detallan que la corporación mantiene abiertos otros 80 expedientes de supuestos abusos e irregularidades de uniformados, pues por órdenes de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el titular de la SSC, Jesús Orta Martínez, tiene la instrucción de “limpiar” la dependencia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS