FLAMEADOS Y ZARANDEADOS

Explosión de tanque de gas en restaurante de la CDMX deja cuatro personas heridas

Explosión de tanque de gas en restaurante de la CDMX deja cuatro personas heridas

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)

La roja 20/11/2021 11:09 Tristan Velázquez Actualizada 16:07
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras realizaban el llenado de un tanque de gas estacionario en un restaurante de la colonia Juárez, en la Ciudad de México, se suscitó un flamazo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el número 35 de la calle de Niza y Hamburgo, en la Zona Rosa, en un establecimiento con razón social “La Pasta Mía”. Ahí, gaseros abastecían y manipulaban un par de tanques cuando aparentemente una chispa provocó el siniestro.

Debido al estruendo, varios de los testigos pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Lee también: Cadáver maniatado y con el rostro chamuscado es hallado en reserva ecológica de Morelos

Paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) ERUM acudieron para atender a los lesionados, mientras que bomberos se encargaron de sofocar las llamas. Se trata de una mujer y tres hombres, entre ellos el despachador, quienes tuvieron que ser trasladados a los hospitales Rubén Leñero y Magdalena de la Salinas para su atención médica.

4_16.jpg

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)

El flamazo provocó una intensa movilización policiaca en la zona, lo que afectó por varios minutos el tránsito vehicular. En tanto, el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades.

Comentarios