EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Exnovia de líder de La Unión Tepito iba con novio y hermanita cuando la mataron, ellos se salvaron

Exnovia de líder de La Unión Tepito iba con novio y hermanita cuando la mataron, ellos se salvaron
La roja 11/06/2021 09:59 Redacción Actualizada 20:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que presuntamente fue pareja sentimental de un miembro de La Unión de Tepito, fue asesinada de varios balazos cuando estaba en su camioneta en la colonia Álamos, de la Alcaldía Benito Juárez. 

Según la madre de la víctima, su hija Paulina mantuvo una relación sentimental con un hombre apodado El Alexis, quien era de los operadores financieros y clonadores de tarjetas de la organización, y quien fue ejecutado en marzo pasado en Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando la mujer llegó acompañada de un hombre identificado como Arturo “N”, con quien mantenía una relación, y su hermana de 9 años, a bordo de una camioneta CRV Honda a la calle Coruña y Tlalpan. 

Ahí, según los familiares, concretarían la venta de unos tenis de marca. Las autoridades creen que se trató de un engaño para asesinarla, pues cuando descendió de la camioneta, los agresores le dispararon, luego huyeron en una motocicleta.

A través de las cámaras se registró la huida de los sicarios, quienes vestían chamarras negras con pantalón de mezclilla. 

Policías contabilizaron al menos diez de casquillos calibre 9 mm. En redes sociales, Paulina presumía sus viajes a diferentes destinos turísticos del mundo como Dubái o Turquía; su madre aseguró que era estudiante de la UNITEC. 

Comentarios