EN LA COLONIA UNIVERSO

Exmilitar fue asesinado a balazos, tras discutir con un hombre en Morelos

Exmilitar fue asesinado a balazos, tras discutir con un hombre en Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 20:39 Carlos de la Fuente Actualizada 20:41
 

CUERNAVACA, MORELOS.– Un ex militar fue asesinado a balazos luego de discutir con un sujeto cuando caminaba por la colonia Universo.

Alrededor del mediodía de este viernes, Benjamín Hernández Abelino iba por la calle Virgo supuestamente con dirección a su casa, pero en la esquina de la calle Planeta se encontró con un hombre con quien comenzó a reñir.

Segundos después, el sujeto sacó un arma y disparó en cinco ocasiones contra el ex militar para enseguida escapar corriendo, mientras vecinos que escucharon las detonaciones pedían una ambulancia.

Los paramédicos determinaron que el hombre ya había fallecido y policías del Mando Único iniciaron un operativo para intentar detener al homicida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las primeras diligencias, con lo que encontraron en el área acordonada cinco casquillo calibre .380.

El cuerpo del exmilitar fue identificado por su esposa es la escena criminal; después fue llevado al anfiteatro ministerial para realizarle la necropsia de rigor.

Autoridades investigaban el motivo de la discusión que sostuvieron los hombres, lo que podría dar a conocer el móvil del homicidio.

EL DATO

5 disparos fueron los que le dieron al hombre, en la esquina de las calles Virgo y Planeta.

Comentarios