EN MORELOS

Exmilitar atropella a un niño de 7 años que había ido por las tortillas, en Cuernavaca

Exmilitar atropella a un niño de 7 años que había ido por las tortillas, en Cuernavaca
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 18/06/2021 07:57 Xavier Omaña Actualizada 13:52
 

MORELOS.- El pequeño Ángel Emiliano, de siete años, hijo de comerciantes de la calle Clavijero del Centro de Cuernavaca, se encuentra hospitalizado luego de que el exmilitar Ángel Antonio lo atropellara la tarde de ayer. 

Era el mediodía, cuando el menor regresaba con sus papás, después de que, presuntamente, había comprado tortillas; entonces, trató de cruzar esa vía y fue embestido por un Toyota Corolla, placas RCV-024-C de Morelos. 

El automóvil era, supuestamente, conducido a exceso de velocidad por el capitán retirado, quien perdió el control y proyectó al menor unos cuatro metros hacia el frente. 

IBA ARMADO

“No sabemos si está bien el pequeño, es hijo de un compañero del Puente del Dragón. No sabemos cómo está porque se lo llevaron al hospital en un auto particular. La persona fue detenida, pero le dieron privilegio, porque lo dejaron hacer llamadas y venía armado”, mencionó un vendedor de forma anónima por temor. 

Más tarde, policías preventivos subieron al responsable a una patrulla y fue llevado ante el Ministerio Público para enfrentar cargos por el delito de lesiones, mientras que su auto fue trasladado a un corralón. 

En redes sociales, las personas opinaron sobre el caso, unas mencionaron que el menor debió estar acompañado de un adulto para evitar el accidente, y otras, que el exmilitar no tenía que haber manejado tan rápido por la zona, ya que es un área donde muchos ciudadanos cruzan de Plaza Lido hacia el Puente del Dragón. 

Comentarios