Padre e hijo perdieron la vida

Exigen a refresquera que se haga responsable por la muerte de sus familiares, en Edomex

Exigen a refresquera que se haga responsable por la muerte de sus familiares, en Edomex
Las tres personas que viajaban a bordo del camión se dieron a la fuga en complicidad con un taxista
Redacción
22/02/2021 - 16:33

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.– Los familiares de las tres personas que fallecieron en el accidente ocurrido el sábado en la carretera Toluca-Zitácuaro exigen a la empresa refresquera “Jarritos” hacerse responsable. Especialmente, piden que proporcione información sobre los trabajadores que habrían provocado el accidente donde padre e hijos perdieron la vida.

Oscar y Erick Ríos eran hermanos. Ambos eran padres de familia, abogados y fisicoculturistas y, por cuestiones de seguridad, regularmente salían a trabajar juntos con su padre Carmen Ríos Alarcón, como lo hicieron el sábado en la localidad de Cieneguillas.

Ya iban de regreso a su casa, en Toluca, cuando la camioneta Jeep Liberty en la que viajaban fue impactada por un camión de la empresa refresquera “Jarritos”, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en Almoloya de Juárez. 

En un video, que circula en redes sociales, se observa como la unidad de la refresquera provoca el accidente, al circular con exceso de velocidad e invadir el carril contrario. 

Las tres personas que viajaban a bordo del camión se dieron a la fuga en complicidad con un taxista que se encontraba en el lugar, dijeron testigos.

Poca ayuda

Dentro de la camioneta perdieron la vida J. Carmen, de 69 años, y su hijo Oscar, de 35. Aunque Erick logró salir y ponerse de pie, más tarde murió dentro de una ambulancia. 

“Él pudo haberse salvado, pero la ambulancia no traía el equipo necesario, pudieron haberlo trasladado a recibir atención y no lo hicieron”, denunció Hugo Ríos, familiar de las víctimas.

Los familiares se enteraron del accidente por la foto de una de las credenciales de elector que un ciudadano subió en las redes sociales. Al pedir información, Hugo fue intimidado por policías de Almoloya de Juárez. 

 

TUS COMENTARIOS