estaba con un amigo

Exconvicto apenas probaba la libertad y lo matan a balazos, en Álvaro Obregón

Autoridades localizaron cuatro indicios balísticos, tres casquillos percutidos y una ojiva

matan balazos ex convicto libre tiros cárcel álvaro obregón

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 24/11/2019 09:25 Ignacio Ramírez Actualizada 09:25
 

Al momento en que convivía con otro amigo, un exconvicto fue asesinado a tiros en la colonia Barrio Norte, en Álvaro Obregón.

La noche del viernes, los cuates se encontraban sobre la banqueta en la avenida Benito Juárez, casi esquina con Ladera, cuando dos sujetos pasaron caminando y dispararon directamente contra la víctima. Ante las autoridades, sus familiares declararon que el fallecido tenía problemas de alcoholismo y adicción a la droga, también dijeron que hace cuatro meses salió del Reclusorio Oriente, donde compurgó una pena por robo.

Agentes del sector Plateros atendieron la emergencia a las 22:25 horas. Cuando los uniformados llegaron al lugar, el amigo declaró que los responsables fueron dos sujetos, que dispararon en tres ocasiones, para luego echarse a correr hacia la calle Ladera. Rescatistas en la ambulancia médica 30 de Cruz Roja diagnosticaron el fallecimiento. 

Autoridades localizaron cuatro indicios balísticos, tres casquillos percutidos y una ojiva. La policía sospecha de un ajuste de cuentas por drogas; sin embargo, seguirán las investigaciones. La agencia del MP inició un expediente para tratar de dar con los responsables de este caso. 

Comentarios