normalistas se pelan con buses

Estudiantes normalistas secuestran 17 unidades de Flecha Roja en Tenancingo y Cuernavaca

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tenería dañaron y secuestraron 17 unidades de transporte público

Estudiantes normalistas secuestran 17 unidades
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 27/06/2019 10:16 Redacción Actualizada 10:16
 

TOLUCA.— Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tenería, dañaron y secuestraron 17 unidades de transporte público de la línea Flecha Roja. Hasta hoy, los normalistas tienen 61 unidades retenidas.

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad (Canapat), resaltó que lejos de liberar unidades, los jóvenes llegaron a las terminales de Tenancingo y Cuernavaca a robar otros camiones, y aún no tienen fecha para que esto se solucione.

“Las autoridades se echan la bolita, que si es delito federal, que es estatal, que tiene que ver con educación, seguridad, pero el asunto es que nadie da solución y mientras eso pasa seguimos siendo víctimas de estos delincuentes”, acusó. 

Recordó que la noche del martes 18 de junio, los estudiantes irrumpieron en terminales del sur de la entidad y cometieron daños a 10 unidades. 

La afectación suma la cifra de un millón 200 mil pesos, gastos que deberían ser cubiertos por quienes hicieron los destrozos, sin embargo hasta ahora no hay respuesta de la autoridad pese a que ya están hechas las denuncias correspondientes.

Comentarios