indignados

Estudiantes intentan linchar a profesor del CCH Azcapotzalco tras casos de acoso

Internautas compartieron imágenes del académico Iván Paredes, quien sería maestro de Filosofía, supuestamente por “denigrar a los alumnos y principalmente acosar a compañeras”

intentan linchar maestro cch azcapotzalco
La roja 20/11/2019 12:22 Redacción Actualizada 17:58
 

Luego de que este martes el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco informara que se suspenderían clases este miércoles 20 de noviembre por casos de acoso y maltrato, se han difundido videos de alumnos arremeter contra un profesor acusado de estos actos de violencia.

A través de redes sociales, internautas compartieron imágenes del académico Iván Paredes, quien sería maestro de Filosofía, supuestamente por “denigrar a los alumnos y principalmente acosar a compañeras”.

En las grabaciones se observa que el trabajador del CCH Azcapotzalco salía de las instalaciones, cuando jóvenes, que esperaban a las afueras del lugar, comenzaron a lanzarle toda clase de objetos e, incluso, le propinaron varios golpes.

Sin embargo, según denuncias de los usuarios, las autoridades rescataron a Paredes de ser linchado a manos de los estudiantes. Al momento la institución no se ha pronunciado al respecto; es de recordar que las actividades en este plantel se retomarán este jueves 21 de noviembre.

Comentarios