Prenden fuego

Estrenan alarma vecinal y vecinos casi linchan a ladrón, en Morelos

Estrenan alarma vecinal y vecinos casi linchan a ladrón, en Morelos
Con apoyo de policías municipales y drones se le dio alcance a los delincuentes
Redacción
25/02/2021 - 09:24

MORELOS.- Luego de unas horas de haber recibido su alarma vecinal por parte del presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, vecinos de la colonia Zapata, en Jojutla, las estrenaron y casi linchan a unos ladrones.

Sin hacer caso a las advertencias de la población de que tomarían represalia contra aquellos que se atrevan a alterar el orden público, unos sujetos que de acuerdo con los colonos se dedican al robo de casa-habitación, fueron correteados y atrapados tras cometer un robo.

Con apoyo de policías municipales y drones se le dio alcance a los delincuentes, sin embargo, esto no fue suficiente ya que los inconformes prendieron fuego a la vivienda de un presunto ladrón, también voltearon un vehículo al parecer propiedad de esta misma persona, como represalia a o a que no hizo caso a la advertencia vecinal.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la prolongación 18 de marzo, a unos pasos del Balneario ubicado en la Jardines del Paraíso donde sitiaron el lugar,  con bombas caseras y a antorchas prendieron fuego a la casa y  posteriormente voltearon.

 

TUS COMENTARIOS