Nadie logró identificarlo

Estrangulan a joven con una playera en Iztacalco; presentaba golpes y heridas

estrangulan a joven en iztacalco
El hallazgo fue hecho alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes entre la calle Estudios Clasa y la avenida Canal de Tezontle
Redacción
18/09/2019 - 09:28

Con una playera blanca fue como estrangularon a un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Jardines Tecma, en la alcaldía Iztacalco.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes entre la calle Estudios Clasa y la avenida Canal de Tezontle.

Ahí llegaron policías, quienes encontraron a un hombre inconsciente a la orilla de la banqueta y el cual ya no respondía.

Rastros de sangre. Tras revisarlo, se percataron de que presentaba golpes contusos y manchas de sangre en la cara, además de que tenía una playera blanca alrededor del cuello y cerca de él había una gorra de color negro. Por eso los uniformados pidieron una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos del SAMU, quienes diagnosticaron que la víctima había muerto por estrangulamiento. El hombre no fue identificado en el lugar, pues entre sus pertenencias no tenía credenciales que ayudaran a reconocerlo, sólo se estimaba que tenía entre 30 y 35 años, y vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas amarillas. Luego de las diligencias de peritos, el cadáver fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

 

TUS COMENTARIOS