EN EL ESTADO DE MÉXICO

Esto se sabe de la emboscada contra policías en Coatepec Harinas, donde en marzo mataron a 13

Reportan nueva emboscada contra policías en Coatepec Harinas, donde en marzo mataron a 13

(Foto: Especial)

La roja 05/11/2021 08:20 Redacción Actualizada 09:14
 

ESTADO DE MÉXICO.- Dos muertos y seis heridos es el resultado de un enfrentamiento entre policías de Investigación con sujetos armados cuando realizaban un operativo en la carretera La Puerta-Coatepec Harinas, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
 
De acuerdo con la fiscalía, los hechos ocurrieron cuando los efectivos repelieron una agresión en la comunidad Ojo de Agua

Los Policías de Investigación que resultaron lesionados fueron trasladados para su atención médica; uno de ellos se reporta delicado tras el enfrentamiento.

Además, otro de los lesionados perdió la vida, mismo que había sido detenido con aparatos de comunicación y se le investigaba por actividades de halconeo.

La movilización pretendía identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad de La Familia Michoacana en esa región. 

De acuerdo con versiones de policías locales, el ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando vecinos reportaron al 911 los hechos.

Lo anterior, después de que un elemento municipal acudió a un domicilio particular para pedir que se solicitara apoyo médico, ya que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en los alrededores de dicha comunidad del Estado de México.

Apenas el 26 de octubre, policías fueron emboscados por sujetos armados en la comunidad Llano Grande, donde dos agentes se refugiaron en una iglesia, y otros dos están desaparecidos. 

El 18 de marzo de este año, 13 policías fueron asesinados en ese mismo punto.

Comentarios