EN ZUMPANGO

Gasero baleado en la choya y con ojos vendados es hallado en Edomex, esposa lo reconoce

Gasero baleado en la choya y con ojos vendados es hallado en Edomex, esposa lo reconoce

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 15/01/2022 11:56 Redacción Actualizada 11:56
 

ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO.–La tarde de ayer, un trabajador de una empresa repartidora de gas fue hallado sin vida sobre un terreno de cultivo, localizado cerca de la calle Guayabo, de la colonia San Miguel Boca Negra, de este municipio mexiquense.

Fue minutos después de las 5:00 de la tarde de ayer, cuando el cadáver del hombre fue hallado por habitantes de la zona, tirado entre los surcos hechos por campesinos.

La víctima, que vestía camisa y pantalón de mezclilla con logos de la empresa LJ Mejía Gas, tenía los ojos cubiertos con una cinta y presentaba una herida en la cabeza, de la cual, en ese momento, se desconocía si había sido provocada por un balazo o por un golpe.

Minutos después de que policías acordonaron la zona y paramédicos confirmaron que el hombre estaba muerto, la esposa de éste acudió hasta dicho punto, tras enterarse de lo ocurrido e identificó a la víctima como Candelario, de 48 años, quien trabajaba como repartidor de gas.

Hasta ese momento, las autoridades desconocían el móvil del crimen, por lo que con ayuda del testimonio de la mujer, se abriría una carpeta de investigación sobre el asesinato del gasero.

Comentarios