VECINOS NO VIERON NADA

Joven trata de escapar de su verdugo pero éste lo sigue y lo mata a cuchilladas, en Edomex

Joven trata de escapar de su verdugo pero éste lo sigue y lo mata a cuchilladas, en Edomex

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 10/05/2022 20:04 Yara Silva Actualizada 20:04
 

ESTADO DE MÉXICO.– Nathanael “D”, un hombre de 30 años, trató de refugiarse en una vivienda del fraccionamiento Arbolada de los Sauces, en Zumpango, pero su verdugo lo acuchilló antes de que alguien pudiera auxiliarlo.

Policías municipales de este lugar acudieron a la cerrada de la Rosa, donde vecinos reportaron que el hombre, vestido con una camiseta de tirantes, estaba tendido de espaldas e inmóvil.

La noche del domingo, vecinos refirieron que Natahanel, residente de la colonia, había sido herido con un arma blanca en el tórax y el abdomen. No obstante, ni quienes avisaron a la policía del hallazgo ni otros vecinos pudieron contar qué sucedió, sino que sólo vieron a la víctima tendida en el suelo.

Lee también: Identifican a la mujer hallada muerta en las faldas del Popocatépetl, ya hay un detenido

Autoridades llegaron al sitio cerca de la medianoche y tras pedir la asistencia de rescatistas y personal de Protección Civil, recibieron la noticia de que el sujeto había muerto, por lo que solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Tras recoger los primeros indicios el personal de la Fiscalía se orientará a determinar si la víctima murió a consecuencia de un asalto, ya que no tenía más pertenencias que su identificación, o si fue asesinado en un enfrentamiento con otra persona.

Comentarios