EN EL EDOMEX

Dejan a ejecutado como momia y maniatado en predio abandonado de Zumpango

Dejan a ejecutado como momia y maniatado en predio abandonado de Zumpango

Dejan a ejecutado como momia y maniatado en predio abandonado de Zumpango (Foto: Google Maps)

La roja 28/09/2022 20:07 Yara Silva Actualizada 20:07
 

ESTADO DE MÉXICO.– El cadáver de un hombre con el rostro vendado y las manos atadas a la espalda fue hallado en un terreno del Barrio de San Marcos el Llano, en Zumpango.

El cuerpo presentaba heridas de bala y las vendas que envolvían su cara estaban impregnadas de sangre.

La noche del lunes, policías del municipio recibieron una denuncia de vecinos, quienes alertaban sobre el cadáver de un hombre hallado en el Camino Real a San Andrés Jaltenco.

Lee también: Video capta asesinato de policía colgado en auto en Tlalpan; dan golpiza a Alfredo Adame

Al llegar al lugar indicado, los policías encontraron el cadáver del hombre de unos 25 años que yacía en un terreno. La persona tenía el rostro cubierto con una venda y las manos atadas.

Además, los policías encontraron seis casquillos y una bala calibre .45. Quienes viven en las casas de la zona se acercaron para tratar de reconocer a la víctima, pero no lograron identificarla.

El cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

EL DATO

El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego y signos de violencia en todo el cuerpo; la Fiscalía de Justicia mexiquense indaga la identidad de la víctima y busca a los agresores para que respondan por el homicidio.

Comentarios