LO TUMBAN CON PLOMO

Con 14 plomazos matan a joven biker en calles de Tultitlán, cadáver quedó en la banqueta

Con 14 plomazos matan a joven biker en calles de Tultitlán, cadáver quedó en la banqueta

(Foto: Especial)

La roja 26/02/2022 10:21 Redacción Actualizada 10:21
 

ESTADO DE MÉXICO.– Más de 10 disparos tuvieron que hacer varios sujetos armados para poder bajar de la motocicleta a Román, mientras conducía por calles de la colonia San Mateo, en el municipio de Tultitlán.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, sobre la calle Vicente Guerrero, por donde el joven, de apenas 18 años, circulaba a bordo de una moto amarilla con negro.

De acuerdo con los vecinos de la zona, escucharon más de 10 detonaciones de un arma de fuego. Al salir de sus domicilios, hallaron a Román tirado junto a la banqueta y una motocicleta.

Por eso, los habitantes pidieron una ambulancia y la presencia de la policía, quienes al arribar al lugar corroboraron el reporte.

Al ser revisado, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida al joven, por lo que los agentes delimitaron la escena mientras esperaban la llegada de peritos.

Ahí, el personal forense localizó al menos 14 casquillos de arma de fuego, que junto con el cadáver de Román, fueron llevados al anfiteatro de la agencia ministerial, en espera de que sea reclamado por familiares.

Comentarios