OTRO CHOQUE

Horripilante carambola deja 3 vehículos hechos cenizas, en el Circuito Exterior Mexiquense

Horripilante carambola deja 3 vehículos hechos cenizas, en el Circuito Exterior Mexiquense

(Foto: Especial)

La roja 05/02/2022 10:39 Ignacio Ramírez Actualizada 10:39
 

TULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.– Un tractocamión, un torton y un auto compacto terminaron calcinados tras una carambola en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en la colonia El Dorado.

El percance ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, a la altura del kilómetro 12 + 500; sin embargo, las autoridades aún no determinaban sus causas.

En el lugar quedó un tractocamión, placas 93AM7N, conducido por Felipe, de 27 años, quien salió ileso pese a que el vehículo y el cargamento de harina se incineraron.

ur_mexiquense_1_134505609.jpg

(Foto: Especial)

El fuego también calcinó un VW Vento en el que viajaban Héctor, de 51 y Claudia, de 53, quienes fueron trasladados al Hospital Bicentenario, en Tultitlán, debido a quemaduras de segundo grado.

Las llamas también redujeron a cenizas un torton de caja seca, placas 309EY3, cuyo operador —Fernando, de 50 años— no sufrió lesiones.

Una camioneta Chevrolet Trax, placas NHZ4344, propiedad de Daniel, de 45, sufrió daños materiales. Rescatistas de Protección Civil de Tultepec y Tultitlán, así como de la Cruz Roja, atendieron a las personas involucradas.

La policía estatal abanderó el área del percance, cuyas labores se prolongaron hasta entrada la mañana, lo que afectó el tránsito de la zona.

EL DATO

El tráfico en el CEM tuvo uno de sus peores días. Después del accidente, la vialidad tardó siete horas en ser reabierta en este tramo.

Comentarios