EN EL EDOMEX

Envuelto como regalo, dejan cráneo dentro de caja frente a casa de Tlalnepantla, traía amenazas

Envuelto como regalo, dejan cráneo dentro de caja frente a casa de Tlalnepantla, traía amenazas

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 14/05/2022 10:48 Ignacio Ramírez Actualizada 10:48
 

ESTADO DE MÉXICO.- Frente al domicilio número 1110 de la calle Gráfico, en la colonia Prensa Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, fue dejado ‘un regalo’ junto a una cartulina que en vez de tener escrita una felicitación, tenía una amenaza.

A simple vista, la caja amarilla con el moño azul parecía inofensiva, sin embargo, al leer la cartulina que la acompañaba, se despertó el terror entre los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Minutos después, policías y bomberos acudieron hasta el sitio para revisar el paquete.

11_20.jpg

¿Y cuál fue la sorpresa? Dentro del llamativo paquete, se encontraba un cráneo humano, por lo que de inmediato la zona fue acordonada por los agentes, mismos que dieron aviso a la Fiscalía mexiquense.

Dicho paquete tenía varios destinatarios, como se podía leer en el mensaje, entre los que se mencionaban a ‘Alfredo’, a ‘El Topo’, a ex policías de Investigación, y a integrantes de la Unión Tepito, a quienes de manera hostil ‘El comandante azul’, quien firmaba el recado, los invitaba a abandonar su territorio.

Finalmente, el resto óseo fue llevado dentro de su caja a instalaciones forenses, donde sería analizado por los expertos.

10_35.jpg

(Fotos: Ricardo Pérez, El Gráfico)

Comentarios