CON TRES PLOMAZOS

Por intentar detener asalto dentro de vagoneta, mujer policía y su hijo son asesinados en Edomex

Por intentar detener asalto dentro de vagoneta, mujer policía y su hijo son asesinados, en Edomex

(Foto: Google Maps)

La roja 05/08/2022 21:38 Ignacio Ramírez Actualizada 21:38
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una agente de la Policía municipal de Tlalnepantla fue asesinada junto con su hijo al enfrentar a dos asaltantes que subieron a la vagoneta de pasajeros en la que viajaban.

Informes preliminares indican que la noche del jueves la agente, de 39 años, viajaba con su hijo a bordo de una unidad de la Ruta 27, rumbo a su domicilio en el municipio de Nicolás Romero.

Sin embargo, entre los pasajeros viajaban dos sujetos, quienes se levantaron y comenzaron a amenazar a los usuarios, pero la agente Adriana –quien se encontraba en su descanso-, los enfrentó junto con su hijo.

Lee también: Contador manda a descansar en pants a su ex y nuevo novio cuando estaban en gym, en Edomex

Testigos refirieron que los agresores dispararon en al menos tres ocasiones y luego descendieron del vehículo sobre el Bulevar Hogares de Atizapán.

Heridos, madre e hijo se bajaron de la unidad para pedir ayuda, pero los servicios de emergencia tardaron 45 minutos en llegar.

Internautas difundieron un video en el que le reclaman a los policías que no auxilien a las víctimas, quienes se encuentran desvanecidos sobre la banqueta.

4b8aba09-b769-4f42-a9d0-75a9b2620ce1.jpg

Los servicios periciales acudieron más tarde a retirar los cuerpos e iniciar las investigaciones del caso.

Esta mañana la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla de Baz publicó una esquela en la que lamentó el fallecimiento de la uniformada.

Usuarios de redes sociales aseguran que los responsables escaparon en una motocicleta y un auto, un modus operandi similar al que los transportistas identifican como una banda de asaltantes y extorsionadores que operan en el rumbo.

86d2cec9-e274-4b27-b08b-cff4fe457d4e.jpg

(Fotos: Especial)

Lee también: Pareja vive su último viernes junta en Tlalnepantla, balacera mortal en pleno tope

Comentarios