EN EL EDOMEX

Sin medir palabra, sicarios acribillan a hombre afuera de cremería en Tlalnepantla

Sin medir palabra, sicarios acribillan a hombre afuera de cremería en Tlalnepantla

Sin medir palabra, sicarios acribillan a hombre afuera de cremería en Tlalnepantla (Foto: Google Maps)

La roja 24/09/2022 18:34 Redacción Actualizada 18:34
 

ESTADO DE MÉXICO.- Afuera de una cremería ubicada en calles de la Colonia La Romana, en Tlalnepantla, fue asesinado a tiros un hombre la tarde del viernes.

Según las primeras versiones, la víctima llegó hasta el negocio ubicado en la calle Radial Toltecas y Chalco, a bordo una camioneta Van Chevrolet blanca y con placas de circulación NRD8557.

Cuando descendió del vehículo, hombres armados lo interceptaron y dispararon en su contra sin mediar palabra, pese a que en el lugar había varios clientes realizando compras de productos lácteos.

Lee también: Atoran a expolicía que mató a custodio de Santa Martha Acatitla con disparo en la cabeza, en Edomex

Sin poder defenderse, la víctima cayó herida de muerte entre la camioneta en la que llegó y un auto Sentra que permanecía estacionado frente al establecimiento.

Testigos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, pero la víctima, de poco más de 35 años, ya había muerto. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía mexiquense para realizar las investigaciones.

Aunque los policías municipales buscaron a los responsables del ataque no lograron ubicarlos.

EL DATO

El asesinato ocurrió a las 3:30 de la tarde y frente a decenas de personas que permanecían en las inmediaciones del negocio. 

Comentarios