EN TLALNEPANTLA

¡Carniceros! Desmiembran a hombre y dejan sus restos incinerados en predio del Edomex

¡Carniceros! Desmiembran a hombre y dejan sus restos incinerados en predio del Edomex

¡Carniceros! Desmiembran a hombre y dejan sus restos incinerados en predio del Edomex (Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 01/10/2022 12:29 Ignacio Ramírez Actualizada 12:29
 

ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre desmembrado, decapitado e incinerado fue localizado en un predio baldío de la Colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, en límites de Gustavo A. Madero.

Testigos relataron que los restos fueron llevados por desconocidos a bordo de una camioneta y los arrojaron en la Calle Dragones de América esquina Cantera, en Tlalnepantla, donde le rociaron combustible para luego prenderle fuego.

“Presenta ausencia de extremidades superiores y segmentación de extremidad cefálica (cabeza), torso y muslos, con quemaduras por fuego directo”, informaron los primeros respondientes en el lugar.

Lee también: ¡Barrio violento! Dos mujeres son asesinadas por sus familiares en la misma calle, en CDMX

Aunque los vecinos arrojaron varios baldes de agua al cuerpo antes de la llegada de las autoridades, tardaron en extinguir las llamas en los restos.

En primera instancia, el sitio del hallazgo fue custodiado por agentes capitalinos, pero después se determinó que correspondía a territorio del Estado de México y los peritos mexiquenses se encargaron de levantar el cadáver, hacia el mediodía.

La Fiscalía mexiquense indaga la identidad de la víctima y revisa cámaras para ubicar a los responsables.

Comentarios