HAY DOS HERIDOS

Con armas largas, sujetos irrumpen en bar y ejecutan a parrillero con 5 plomazos en Tlalnepantla

Con armas largas, sujetos irrumpen en bar y ejecutan a parrillero con 5 plomazos en Tlalnepantla

(Foto: Especial)

La roja 28/04/2022 19:38 Ignacio Ramírez Actualizada 19:43
 

ESTADO DE MÉXICO.– En un ataque directo ocurrido a menos de 400 metros del Palacio Municipal, el parrillero del restaurante bar “Club 40”, en Tlalnepantla, fue acribillado mientras trabajaba.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que al menos tres personas, entre ellas una mujer, arriban en auto al establecimiento, ubicado en el 65 de la calle Aztecas, con al menos un arma larga.

Tras estacionar el sedán color azul, los sujetos ingresan al local y se dirigen hasta donde se encuentra Alberto, de 37 años, a quien le disparan en cinco ocasiones.

Lee también: Asesinan a musculoso instructor de gym cuando iba a hacer cosas con su novia, en Morelos

Según la grabación difundida en redes sociales, el ataque se registró a las 0:24 horas del miércoles, cuando el bar ofrecía sus servicios.

La ejecución ocurrió frente a algunos parroquianos que se encontraban en el lugar, quienes al escuchar los disparos se tiran al piso para evitar salir heridos.

Aunque las autoridades no lo confirmaron, trascendió que al menos dos hombres, de 21 y 37 años de edad, también resultaron con lesiones de bala.

En el sitio fueron localizados seis indicios balísticos de calibres 223, 14 y 45, que evidencian el uso de al menos tres diferentes armas de fuego.

Comentarios