CUERPO QUEDÓ TORCIDO

Con el cerebro sobre el pavimento, así acabó un motociclista tras ser arrollado en Edomex

Con el cerebro sobre el pavimento, así acabó un motociclista tras ser arrollado en Edomex

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 22/01/2022 22:02 Redacción Actualizada 22:02
 

ESTADO DE MÉXICO.– Con la masa encefálica embarrada sobre el pavimento, quedó Pedro, luego de ser atropellado por una unidad de carga cuando circulaba en su motocicleta por el cruce de las calles Francisco Sarabia y Allende, en el municipio de Texcoco.

Según el primer informe de las autoridades, fue minutos después de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando el fatal accidente ocurrió.

El cadáver del hombre —quien tenía 52 años y minutos antes circulaba a bordo de su motocicleta RC150— habría quedado con la cabeza destrozada y el cuerpo torcido, a solo unos metros de una iglesia.

Lee también: Motobiker termina con los sesos por fuera al derrapar y ser embestido por coche, en CDMX

Tras recibir el reporte del accidente, policías acudieron al lugar y con ayuda de paramédicos confirmaron que ya nada se podía hacer por salvar la vida de Pedro.

Agentes resguardaron la zona en espera de los servicios periciales, alejando a algunos curiosos que buscaban registrar la sangrienta escena con sus teléfonos celulares.

Casi una hora después, el personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense acudió al lugar, el cual tras registrar las pertenencias del difunto encontró una credencial que ayudó a conocer su identidad.

Finalmente, los restos del motociclista fueron llevados a la morgue en espera de la petición de sus familiares por recuperar su cuerpo.

Comentarios