EN AVENIDA MEXIQUENSE

Cegada por el sol de la mañana, conductora arrolla a comerciante que iba en triciclo, en Tecámac

Cegada por el sol de la mañana, conductora arrolla a comerciante que iba en triciclo, en Tecámac

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 12/02/2022 11:26 Ignacio Ramírez Actualizada 11:31
 

ESTADO DE MÉXICO.– Los rayos del sol del amanecer habrían deslumbrado a una automovilista, quien por esta causa arrolló a un comerciante que viajaba en triciclo sobre la Avenida Mexiquense en el Fraccionamiento Héroes Tecámac.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, Consuelo conducía una camioneta Chrysler Town & Country gris, placas NSS4677 al mismo tiempo que Armando pedaleaba un triciclo con su mercancía, frente al Parque Mexiquense.

Fue en el puente que cruza la autopista México-Pachuca que los rayos del alba cegaron a la mujer de 44 años.

1_38.jpg

Aunque una versión aseguraba que el ciclista iba en contraflujo, la policía informó que ambos avanzaban en dirección oriente.

“Ambos circulaban en una misma dirección, pero dicen que la conductora fue deslumbrada por el sol de la mañana, por lo que sucedió el incidente, y que ella misma fue la que solicitó la presencia de las unidades de emergencia”, informó la policía.

Por el impacto, el hombre de 50 años sufrió un severo traumatismo al golpearse el cráneo contra el suelo y ahí fue diagnosticado sin vida por los paramédicos de la ambulancia PC-05 de Protección Civil de Tecámac.

Más tarde, al lugar acudió Fabiola, la esposa de la víctima, para identificarlo mientras que la conductora fue llevada ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Poco después de las 9:00 horas, peritos retiraron el cuerpo hacia la morgue, mientras que la Fiscalía de Homicidio de Ecatepec inició una carpeta de investigación para esclarecer el accidente.

3_27.jpg

2_31.jpg

(Fotos: Ricardo Pérez, El Gráfico / Especial)

Comentarios