EN EL EDOMEX

Sujetos armados bloquean carreteras y atacan Fiscalía de Sultepec, hay 2 agentes heridos

Sujetos armados bloquean carreteras y atacan Fiscalía de Sultepec, hay 2 agentes heridos

(Foto: Especial)

La roja 03/05/2022 23:59 Redacción Actualizada 23:59
 

SULTEPEC.- Hombres armados atacaron esta noche las instalaciones de la Fiscalía de Justicia, ubicadas a dos kilómetros de la cabecera municipal de esta localidad del Estado de México.

Autoridades estatales informaron que la tarde de este martes, un grupo de personas armadas disparó contra agentes que se encontraban en las instalaciones, mientras otros bloqueaban las carreteras de acceso con camiones a los que le prendieron fuego para evitar o retrasar la llegada de refuerzos.

A causa de la agresión, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal que custodiaban el inmueble resultaron lesionados, pero se les trasladó a un hospital de la región donde los reportan fuera de peligro, señaló la Fiscalía.

25_0.jpg

27.jpg

(Fotos: Especial)

Lee también: Señor le entrega sus pertenencias a asaltantes y de todos modos lo plomean, en Edomex

Policías de Investigación (PDI) junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad llevaron a cabo un operativo para resguardar otras instalaciones y liberar el tránsito en las carreteras que fueron obstruidas por los atacantes.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México condena estos hechos y dio inicio a una investigación para identificar a los responsables”, señala un comunicado de la institución.

Comentarios